CONÓCENOS

1924

Estrella de Oro inicia actividades proporcionando el servicio de traslado de pasajeros entre las ciudades de México y Cuernavaca.

1927

Se inicia el servicio de pasajeros entre las ciudades de México y Acapulco, México y Chilpancingo vía Iguala, el tiempo de recorrido a Acapulco era de 9 horas.

1940

Se funda la agencia de Viajes Auto Turismo, en donde se ofrecen todos los servicios a los viajeros, creando paquetes vacacionales a todos los destino Estrella de Oro.

1968

Mejorando los servicio Estrella de Oro incorpora sus autobuses Sultana, los llamados “Patones” autobuses confortables y seguros de 4 ejes.

1978

En octubre de 1978 Estrella de Oro inaugura la terminal de autobuses en la ciudad de Iguala Guerrero.

1995

Se construye e inaugura la terminal de autobuses de Chilpancingo con lo que nos acercamos más al cliente y comienza la recuperación de mercado Chilpancingo-Acapulco-Chilpancingo.

2007

Estrella de Oro se incorpora al Grupo ADO e inicia una nueva era en la cual se enfoca al trabajo en procesos de cara a la satisfacción total del pasajero, buscando la rentabilidad del negocio.

2015

Se renueva más del 60% del parque vehícular con el único beneficio de buscar la satisfacción total del pasajero, lo mejor de iniciar algo grande es hacerlo siempre juntos.